22 agosto 2008


ya soy gente grande: tengo dos trabajos, dos proyectos, tres capítulos, un carro que mantener, una casa que pagar, muchas amigas todas brillantes e indispensables y... respiro profundo en busca de aliento para lo que sigue. i'm moving out: anoche llevé las primeras cajas de regreso. ya quedaron el baño, la cafetera y mi nuevo estudio. me harán falta un par de libreros, pero estoy pensando en las racas del mercado hidalgo. ya lo hice antes, ¿por qué no habría de funcionarme ahora? no tengo cama, así que me esperan algunas noches en sleeping y no habrá fiesta por varios meses. i don't care. estoy entre feliz y conmovida: la miriam regresa a casa.

5 comentarios:

John Pluecker dijo...

¿regresas? guau. ay estamos hablando. suerte. mucha suerte.

The L. dijo...

Segundas gaby, esas no fallan para cualquier tipo de mueble, incluyendo los libreros.

esme dijo...

Tu espacio Miriam, el que nunca dejó de ser tuyo y ahora te abre los brazos.

Ojalá no pase mucho tiempo pa los partys.

beso

Unknown dijo...

yeeeei...la agustocidad!

Miriam García Aguirre dijo...

compitas, gracias por su solidaridad. ahi va la mudanza poco a poco.

abrazosbesos!