10 septiembre 2008

el 9 de septiembre fue un día importante:

-amanecí con el cabello chino
- mi sobrino tuvo su primer día de kinder y volvió feliz
- comprendí la palabra trascendencia
- me enteré que existe tal cosa como la malilla sexual
- entendí el significado de la palabra andrógina
- uno de mis cuentos hizo estallar de risa a mi asesora espiritual
- mis alumnos preguntaron "¿qué pasado es el que estudiamos?"
- mi amá me besó la frente y me dijo mirita


gracias por la visita a este su cherryblog.

seguimos trabajando.

2 comentarios:

jose fá dijo...

maravillosas razones para asignar importancia... te pediría que profundizaras en dos o tres... mejor no

dejo abrazo

Balam dijo...

que onda
pues valla que si fue un dia importante. Lo de tu pelo y las palabras de tu ma, fue lo mejor, pienso.
Bueno leerte
Saludines