06 octubre 2008

octubre es el mes de los aniversarios y las cosas importantes en mi vida. el 1o. es cumpleaños de mi mamá y el 27 de mi hermana, y uno de estos días abracé por última ocasión a Yuyis, mi tía-abuela.

el 31 siempre fue especial, ese día me enamoré en un viaje de estudios a Mexicali mientras bajábamos La Rumorosa y brindábamos con charanda por Luis González y González. fue un buen día, teníamos 22 años. creo que nos casamos en este mes, él celebraba el 10 y yo el 19 (!!!). en fin.

también fue la primera vez que salí de noche en Hermosillo. fui al "flipi' y tocaron "kite" de milkmoon; despúes estuve en la casa azul, donde un tipo cantaba "corazón de piedra, corazón". tronaba mi mundo cherry.

esta vez, he comprendido el significado amplio y profundo de la palabra "empowerment". es la conclusión de mis dos últimos años y siento como si me acabara de desconectar de la Matrix.

4 comentarios:

víctorhugo dijo...

¡significado amplio y profundo!

¡"empowerment"!

martita según estaría orgullosa de ti.

shame on you

abrazos

Miriam García Aguirre dijo...

gracias por tu comentario, sin embargo creo que... nos hace falta mas informacion sobre el tema para poder platicarlo sin tener como referente a un personaje tan nefasto y alejado de la manera de comprender y actuar en el mundo a la que me refiero, de lo contrario nos quedaremos atascados en un nivel de discusion muy pobre.

hace dos años nos conocimos en esa fiesta, en octubre, estas incluido en mis aniversarios. felicidades por los cuatro años de tu revista. también te quiero.

m.

La Reyna del Norte dijo...

memoria, espirales del tiempo... joder!!!
sabes, mi memoria es mi peor virtud y mi mejor defecto.
trabajo en eso. y que trabajo!

me gusto tu post.

un beso!

ESCUXESE: Here I go again, Whitesnake

Mónica Arreola dijo...

Hola Miriam que memoria tienes.
Me contagiaste y tuve un recuerdo!
En octubre tuve mi prime novio y eso fue upsss. En el 1994.
Un abrazo y que te mejores de tu alergia.
Monica