04 enero 2011

2 comentarios:

flor bovina dijo...

paseando por este bló, veo tu foto y me acordé que eres amiga de Queta y que incluso compartías un depa en el centro de Hillo. cerca del Colegio de Sonora y recuerdo que en aquel entonces estudiabas maestría y yo estaba en la lic. en lingüística, veo que regresaste a tus tierras, no creo que me recuerdes y pues creo que tampoco queta pero yo si me acuerdo de ustedes. Me dió gusto leerte bonito blog ^^
Sabes me parece curioso que tengas una cierta inclinación sobre el tener un hogar, una casa o el pertenecer a un espacio íntimo donde uno esté consigo mismo. no se, me pareció curioso pues he estado leyendo algunos post y coinsiden en eso.
Saludos ^^
Claudia

Miriam García Aguirre dijo...

Hola Flor: Recuerdo una noche de fiesta con algunos amigos de Queta que estudiaban lingüística. Seguro estabas ahí. Gracias por pasar por este blog. Saludos!!