10 agosto 2012

glow

Si llamas y te apareces así, es que todavía debo creer en los milagros.
La Elizabeth, al contestarme el teléfono en El Colson.

Fin de Ciclo, Principio de Ciclo.
M.

Espirales.
W.

Te tengo una noticia rebuena... Y sí, sí lo puedes abrazar.
L.

La mala es que no hay dinero, la buena es que aquí el límite es tu imaginación:
Yo te voy a decir que sí a todo.
J.


(No voy a voltear, no voy a voltear, no voy a voltear.)

Anoche le decía a mi amigo que apenas desperté y que mis hermanas dicen que por fin he vuelto (en realidad dijeron que había alcanzado equilibrio mental -las muy cabronas-).
 
El sábado dejé ir, solté, me di cuenta de que no podía recibir el presente porque abrazaba el tiempo viejo. Y lo que estaba de frente, ahí mismo, era muy hermoso. Así de simple: no me caben dos presentes. Hay que soltarse, darle la bienvenida a este tiempo... y con-fiar.  
Pues ya, fin de ciclo.
Inicio de ciclo y bien morena.

No hay comentarios.: